31 de julio de 2006

Cómo hacer un lugar de Table Dance casero

Esto es algo que me ocurrió y me pareció fascinante:

1.- Tome a varios amigos (unos ocho ya hacen ambiente)
2.- Compre bebidas alcohólicas a satisfacción.
3.- Acerque una TV y sintonice el canal FTV (Fashion TV)
4.- ¡A gozar!

(Y próximamente más posciciones!)

¡Provecho!

23 de julio de 2006

Los hombres también tenemos punto G

Los hombres también estamos dotados con ese toque mágico. Una de las áreas es la pequeña región que se encuentra en la parte posterior de la cabeza del pene, justo donde se arruga la piel. El frénulo corre desde la cabeza hasta el principio del cuello del pene. La otra area es el rafe, la cual es la línea que puedes ver y sentir que corre por todo lo largo del pene hasta el centro del escroto. Sugiere a tu pareja que pase sus dedos alos largo de esa zona, desde el escroto hasta el frente y parte superior de tu pene. Por otro lado, el pecho del hombre tiene el mismo potencial erótico que de las mujeres. En ambos sexos, el pecho está lleno de terminales nerviosas, especialmente en el área del pezón. Al igual que las mujeres, los pezones del hombre se erectan cuando son directamente estimulados.

(tomado de Men`s Healt en Español, año 7 no.4)

Cáncer de mama

Debido al gran aumento de casos expuestos sobre cáncer de mama, Nomás-la-puntita Blog no puede quedarse al márgen de responsabilidad sobre el cuidado de la salud, y lo digo en serio aunque la sugerencia de este post pase por divertida, y está dedicada más a los novios de las mujeres que a las mujeres...

Para los que gustan masajean los enos de sus parejas, es una buena idea (que sea en un momento adecuado) que observen cualquier cambio en cuanto a la textura o alguna protuberancia nueva en los pechos de su pareja, al guan mancha anormal, un sangrado del pezón, alguna formación extraña, si el pezón está dirigido hacia otra dirección son señales para ir a visitar a un médico..

Nueve de cada diez protuberancias sean inofensivas, no se hagan patos...

11 de julio de 2006

El estrés no ayuda

Una anónima me escribió esto: "...hace más de un mes que me está pasando, que pareciera que vivo excitada, yocreíaa que era primero por que estaba ovulando pero esto cada vez se prolonga más, pero lo peor de todo es cuando de pronto se da estar con alguien y no puedo concentrarme y no me excito, me pregunto si es normal, ya que lo estoy deseando pero no puedo..."

Esto, supongo, se da por el estrés. No olvidemos que el acto sexual en sí no es sólo en ese momento, no es algo separado o especial en nuestra vida, sigue siendo una parte integral, aunque estemos en el trabajo, estudiando o incluso en las actividades religiosas la sexualidad sigue "influyendo", por así decirlo, en nuestros actos; obviamente, también las otras actividades están presentes a la hora del sexo: preocupaciones, dolores, cosas cómicas, duelos, etc.

Tu vida no está en partes, TODA tu existencia está en ese momento del sexo (para hacerlo unpoco más sencillo, omito mucha más información para que no se me sugestionen), todo tu ser, es decir, tú mism@ estás en ese momento, entonces !DISFRÚTALO! Es el momento de gozar, no de trabajar o llorar (a menos que tengas alguna filia rara) ¿ok? Y si no es eso puede que sea algo fisiológico y habrá que consultar a un doctor...

2 de julio de 2006

Anillito vibrador

Esto me llegó a mi correo, se los paso al costo...

¡Que vibre México! jajajaja Hola, ¿qué creen?, me llegó un video y aún sigo botada de la risa, pero lo mejor de todo es que fuí a una farmacia y el producto está disponible en México, lo probé y está buenísimo.
Ojala te guste... se llama Dukhra y sólo me costó 49 pesos.

El video lo puse en mi espacio personal para que puedan verlo: http://www.bloguemax.com/teresa/thering_boda.

Luego me dicen que les pareció, ¿okas?, bye, bye.

Teresa Hernandez

¡Provecho!