2 de julio de 2006

Anillito vibrador

Esto me llegó a mi correo, se los paso al costo...

¡Que vibre México! jajajaja Hola, ¿qué creen?, me llegó un video y aún sigo botada de la risa, pero lo mejor de todo es que fuí a una farmacia y el producto está disponible en México, lo probé y está buenísimo.
Ojala te guste... se llama Dukhra y sólo me costó 49 pesos.

El video lo puse en mi espacio personal para que puedan verlo: http://www.bloguemax.com/teresa/thering_boda.

Luego me dicen que les pareció, ¿okas?, bye, bye.

Teresa Hernandez

¡Provecho!

7 comentarios:

Anónimo dijo...

ei a mi tambien me llego, k mal no??

FEVC dijo...

que original, yo también lo recibí accidentalmente, vivo en Naguanagua, Valencia, Venezuela y me pareció bien original!gracias a ello descubrí este blog cuya autenticidad e interesantes temas me han llamado la atención,felicito esta iniciativa y me gustaria poder intercambiar opiniones,anécdotas y criterios,un abrazo!.

FEVC dijo...

a mi también me llegó accidentalmente y me pareció interesante y creativo, además me permitió la oportunidad de accesar a este blogg cuya temática y diseño me resulta de mucho interés,felicito tu iniciativa y me gustaria poder intercambiar opiniones,anécdotas,etc, soy de Naguanagua, Valencia, Venezuela, desde este apartadop rincón del mundo, un abrazo!

Anónimo dijo...

que demonios es el dukhra que te costo 49 pesos? para que sirve o con que se come?

Chucho dijo...

Wey, ya viste el video que viene ahi??? :S

asa dijo...

esta muy bueno el video pero ya no esta hosteado ahi si lo ves pasate el link.. foxyanghel.tk es mi web site gracias =)

Anónimo dijo...

Yo Lo vi anunciado en TV, no me fije donde dice que lo venden, pero de que existe, existe.