11 de julio de 2006

El estrés no ayuda

Una anónima me escribió esto: "...hace más de un mes que me está pasando, que pareciera que vivo excitada, yocreíaa que era primero por que estaba ovulando pero esto cada vez se prolonga más, pero lo peor de todo es cuando de pronto se da estar con alguien y no puedo concentrarme y no me excito, me pregunto si es normal, ya que lo estoy deseando pero no puedo..."

Esto, supongo, se da por el estrés. No olvidemos que el acto sexual en sí no es sólo en ese momento, no es algo separado o especial en nuestra vida, sigue siendo una parte integral, aunque estemos en el trabajo, estudiando o incluso en las actividades religiosas la sexualidad sigue "influyendo", por así decirlo, en nuestros actos; obviamente, también las otras actividades están presentes a la hora del sexo: preocupaciones, dolores, cosas cómicas, duelos, etc.

Tu vida no está en partes, TODA tu existencia está en ese momento del sexo (para hacerlo unpoco más sencillo, omito mucha más información para que no se me sugestionen), todo tu ser, es decir, tú mism@ estás en ese momento, entonces !DISFRÚTALO! Es el momento de gozar, no de trabajar o llorar (a menos que tengas alguna filia rara) ¿ok? Y si no es eso puede que sea algo fisiológico y habrá que consultar a un doctor...

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola Guajira. Creo que el punto crítico no está en "hacer el sexo", así, a secas. No se puede pensar y referir algo tan maravilloso y complejo tan simplistamente. Mientras así se lo piense, el acto está condenado al aislamiento, el individualismo, el stress y la soledad. Sólo podemos sanamente pensar en "hacer el sexo con y a alguien (y lo máximo si es el ser amado)". Entonces se abre todo un universo de posibilidades a través del fantástico fenómeno de dar y recibir. El contacto físico y emocional a través del sexo elimina el stress, porque satisface, libera y alimenta confianza y autoestima. No crea stress en el sentido negativo porque no es una prueba, no es una competencia, no es un sacrificio ni una pérdida. Ojalá que quien lo escribe pronto pueda disfrutar de ese regalo que la naturaleza nos ha dado.
Bye. Antonio.

Anónimo dijo...

Facinado por su página

Chucho dijo...

Soy La Mort, No Guajira, ahi es donde vivo... Recuerda que hay amor sin sexo y sexo sin amor, no idealices, si disfrutas ya es otro rollo...

Anónimo dijo...

Pues mira, para mi eres encantadora, porlo tanto ratifico tu aprecio por la mort y de la pàgina que me vuelve loco. Que vivas en la eternidad y en lo relativo, para mi en los dos, porque te deseo con todo mi ser

Anónimo dijo...

Estoy en extasis.. Madrecita, un besote y deseos de que sigas ilustrandonos.

Chucho dijo...

Soy hombre :S Hasta creen que una mujer va a escribir estas cossas en un blog? Juas juas :P