23 de julio de 2006

Los hombres también tenemos punto G

Los hombres también estamos dotados con ese toque mágico. Una de las áreas es la pequeña región que se encuentra en la parte posterior de la cabeza del pene, justo donde se arruga la piel. El frénulo corre desde la cabeza hasta el principio del cuello del pene. La otra area es el rafe, la cual es la línea que puedes ver y sentir que corre por todo lo largo del pene hasta el centro del escroto. Sugiere a tu pareja que pase sus dedos alos largo de esa zona, desde el escroto hasta el frente y parte superior de tu pene. Por otro lado, el pecho del hombre tiene el mismo potencial erótico que de las mujeres. En ambos sexos, el pecho está lleno de terminales nerviosas, especialmente en el área del pezón. Al igual que las mujeres, los pezones del hombre se erectan cuando son directamente estimulados.

(tomado de Men`s Healt en Español, año 7 no.4)

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Sencillamente es extraordinaria su capacidad para mostra temas de interes humano universal. Por favor sea siempre condescendiente de las personas que vivimos apasionados de toda su sabiduria.

Anónimo dijo...

Me halaga... pero porqué condescendiente? Sólo pregunten, mi única preocupacion es crear una cultura de la sexualidad sana y consciente par el disfrute de todos.

¡Y a disfrutar!

Anónimo dijo...

bueno, bueno, vamos a empezar, en el paìs de la represiòn sexual(dicho por especialistas), se dan muchas cosas, por ello es interesante su pàgina. Ademàs de que tiene esa amenidad para darnos en el punto... a los hombres que deseamos conocer màs. Felicidades La Mort. Bonito nombre, es màs, me gusta y deleita el francès por su fonètica

Anónimo dijo...

Mire, pienso lo mismo que esta persona que le escribio, lo que trato de decir, pienso yo, que sea continua, porque habemos personas con gustos tan especiales como los que usted tiene. Nos encanta como nos muestra el mundo de lapasión, pues sien ella no se puede vivir

Anónimo dijo...

Mire, loque sucede es que, uno escribe y no se lo publican sobre todo el de la vecinita. A ver que se puede hacer

Anónimo dijo...

Disculpe, creo que no ha revisado su pàgina, al parecer existe mucha gente interesada. Bueno es posible que ilustre sus comentarios con chicas màs cercanas al vulgo y no tan sofisticadas y prototipos gringos.

Adriana dijo...

MMM....ahora entiendo . jajajja bueno el chiste es que le haye el modo antes de jajaj.
CUidese y buen sexo