5 de mayo de 2006

La Sorpresa

Vaya sorpresita...

8 comentarios:

Anónimo dijo...

POR favor¡ Esta es la dicha de compartir el mundo màs espectacular, donde estàs creador de estz pàgina para besarte los pies y decirte que te adoro que me vuelve loco esta pose... Por favor tengan presente que es la eternidad. ¡oh, Diosa, LU...! Nunca te vayas por favor soy tu arodador

Anónimo dijo...

El silencio se funde y el ambiente se fusiona, las nubes amenazan con soltar el llanto y mi perpetuidad se aloja en lo profundo de ti. OH, Diosa, creadora de la pasiòn màs grande jamas existido, vuelve a mis tus ojos y que tus palabras, tus gestos me cimbren has ta la eternidad. Nunca te olvidare, porque el tiempo de los mortales ya no me hace presa.

Anónimo dijo...

La mañana esta nulada, y el silencio en mi interior apremia. Nunca pero nunca te olvidarè, por la eternidad, donde nuestras almas entraron, quedaron impregnadas de vida eterna. Pero, oh, Diosa, no me canso de ver pose tan bella. Por favor faltan palabras para describir mi emociòn. Gracias por darme lo que no merezco. GraciasLU...s por ser la gloria de tu admirador

Anónimo dijo...

Bueno es extraordinario, me uno al aprecio de la persona que me antecedio. Como no se va a disfrutar y màs si se tiene imaginaciòn.

Anónimo dijo...

Al diablo con la abstinencia, me masturbo nada más de ver la pose. Asi te imagino..... Mujer de velo, mujer de silencio

Chucho dijo...

Ay, wey.. QUE SOY HOMBREEEEEEE :S

Anónimo dijo...

Aclarando, no es para ti La Mort. es mi imaginación.. Es lo que yo deseo.

Anónimo dijo...

Pues suete guey. Porque yo no aguanto tanto tiempo y ademàs, estoy de acuerdo contigo que pose. Por eso giozan tanto los perritos y las perritas.