4 de enero de 2006

¿Dónde está el dichoso Punto G?

El punto G... Ese lugar de gran goce para la mujer... y que los hombres ignoran, de los dos puntos donde, si el hombre es hábil, estimulados en la mujer harán imposible que nos olviden y mejor: que nos pidan más :P. No los aburro con datos inútiles de quién lo descubrió... sólo datos prácticos.

La primera vez que experimentes buscar el famoso punto G, tienes que comenzar con sólo un dedo. Mete el dedo lentamente, y luego dóblalo para que la yema toque el techo de la vagina. Luego, llévalo lentamente por el techo hacia la entrada, como si estuvieras volviendo al clítoris. Lo encontrarás a medio camino de la parte trasera del hueso púbico y el clítoris, en la zona de la pared delantera superior.

Textura diferente y tamaño variable
El Punto G no está realmente sobre la pared pero se puede sentir a través de ella. Su textura es distinta a la del tejido liso que lo rodea; es más fuerte y con una superficie desigual, como la aureola del pezón cuando se excita. El tamaño varía: puede ser como un guisante o tener el tamaño de una moneda de cincuenta pesetas, y se hincha cuando se estimula.

Técnica infalible
El dedo anular o corazón del amante ofrece el acceso más fácil o más cómodo al punto, con los otros dedos apoyados lígeramente contra los labios menores y la parte inferior de la palma en posición para ejercer una suave presión contra el clítoris, estimulándolo un poco.Las primeras veces que se toca el punto pueden despertar cierto miedo en algunas mujeres; algunas podrían incluso experimentar dolor. Muchas también sienten como si tuvieran que orinar, aunque acaben de vaciar la vejiga. Esta sensación sólo dura de unos diez a cuarenta segundos, más o menos, para luego cambiar normalmente a un intenso placer sexual.

Pero esto quizá no ocurra en seguida; pueden pasar semanas o incluso meses antes de que se experimente este gran placer. Tal vez la mujer sentirá una sensación agradable las primeras veces que se toca el punto G, sensación que luego desaparecerá de repente; el punto puede llegar a ser demasiado sensible, y por tanto cualquier presión es excesiva. Se deberá aligerar el tacto o salir, si es necesario, hasta que ella pueda tolerar más.

Súper orgasmos
Cuantas más veces se dedique la pareja a este contacto tan íntimo, la tolerancia de la mujer se ampliará, al igual que sus posibilidades de placer. El punto G normalmente puede aguantar una estimulación más intensa, durante períodos más largos, que el clítoris y su estimulación es garantía de auténticos terremotos orgásmicos para la mujer. Y si tienes suerte, podrás experimentar lo que ocurre solo con un porcentaje muy reducido de mujeres... la eyaculación femenina.

Provecho! :P

1 comentario:

Anónimo dijo...

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡NOOOOOOOMAME!!!!!!!!!!!! SEÑOR O PENSE QUE ESO DEL PUNTO G ERA UN MITO COMO QUE MCDONALSVENDE GALLINAS GENETIACAMENTE ALTERADAS Y EL CHUPACABRAS AHORA PODRE HACER QUE MI VIEJA DEJE A ESE WEY CON EL QUE ME PONE EL CUERNO, BUENO A VER SI EL NO SABE COMO AYAR ESE MARAVILLOSO LUGAR.